Concurso Strava

Ya queda poco menos de una semana y hoy vamos a explicar el concurso Strava que tenemos para esta martxa.

captura

El Strava como bien ponen en su página web, es una aplicación de ciclismo y running, donde te permite hacer un seguimiento de todas tus carreras, martxas y recorridos, tanto en bicicleta como corriendo, con el gps que lleva el móvil, puedes también unirte a retos, compartir fotos de tus actividades, y seguir a tus amigos.

Basta con bajarte al móvil la app para android y empezar a cacharrear.

El concurso, ¿en que va a consistir?. Pues sencillamente entre todos los que tengan el Strava, nosotros en el recorrido hemos hecho un tramo que está ya registrado en el strava, todos los que vais a hacer la martxa vais a pasar por ahí, así que el que registre todo el recorrido, cuando pase donde nosotros hemos empezado ese tramo, el strava le irá registrando el tiempo, de tal forma que cuando lleguéis a meta y grabéis vuestra actividad, sabremos todos los que la habéis hecho, y daremos los premios.

  • Se sortearan 15 gorras Spiuk entre todos los que participen en este concurso.
  • Daremos tres premios que consistirán en tres gafas Spiuk, dado el caracter no competitivo de la martxa, estos premios van a ser como los que se dan en una martxa regulada, solo que nosotros vamos a dar a quien sea el puesto 25, por nuestro 25 aniversario evidentemente…al anteúltimo, y dependiendo de quienes participen en el juego, a quien esté en el medio, o sea que si soys 200 participando, al puesto 100.

Así que ya sabéis, bajaros la app, y antes de empezar la martxa, registrar vuestra actividad, cuando lleguéis a meta grabarla y…SUERTE.