Martxa 2016 Noticias

En primer lugar las inscripciones van a buen ritmo, no lo dejéis para última hora…aquí tenéis el link inscripciones

img-20160906-wa0012Este año, pese a que está puesto en el perfil que vamos a subir a Jata, va a ser imposible, los camiones y la deforestación nos hacen buscar otra alternativa, que por cierto, os va a encantar ya que vais a pasar por dos tramos nuevos en los que vais a gozar, y son los que estos días hemos estado desbrozando y arreglando.

img_20160906_201201img_20160906_201015img-20160831-wa0027

Durante este mes estamos dando las gracias a todos los patrocinadores que tenemos por medio de nuestro facebook, sin ellos y su apoyo esta martxa no podría realizarse tal y como la hacemos.

Regalos: Este año el regalo que se va a dar en la martxa es una camiseta técnica que en breve os enseñaremos, creada en Tamser, junto con una bolsa zip para el movil estanca de bicilink, todo ello metido en una mochila spiuk, que irá con alguna cosa más que estamos ultimando. los que habéis hecho inscripción en el primer plazo tenéis la talla asegurada, los que hagais las inscripciones hasta el último día, irá todo por orden, así que no lo dejéis para el final e inscribiros ya…jejejeje.img_20160906_200552

Tramo Strava: La martxa de este año va a ir cronometrada pese a no ser competitiva, todos vaís a tener un chip en el dorsal y al final se sacarán unas clasificaciones, aunque…vamos a dar unos premios en un tramo Strava que hemos creado, para ello hemos contado con la ayuda de Spiuk. Pero, los regalos no se van a dar a los más rápidos, dependiendo del número de gente vamos a dar premio al puesto 25, por nuestros 25 años, al puesto 125, y al anteúltimo, tipo martxa regulada.

Los regalos cedidos por spiuk son unas gafas spiuk haley para esos 3 premios, y para todos los que entréis en este concurso se sortearan 15 gorras spiuk. Así que animaros con el Strava, y suerte a todos.

producto905-91 producto989-219-p

El Strava es una app para movil que os podéis bajar sin problema, y lo único que tenéis que hacer en la salida es registrar el recorrido, como con un gps. En meta cuando haya pasado el último por el tramo, colgaremos el dorsal de los ganadores. Aparte de la lista con los ganadores de los sorteos de los regalos.

Pronto colgaremos más info sobre recorrido, track, la martxa txiki y la junior, que este año tienen novedades…Nos vemos en Gorliz.