¿Por que la unión?
Paradójicamente la humanidad se une cuando posee intereses, inquietudes o pretensiones comunes, y se reúne entorno a ellas para desarrollarlas. No creo en la amistad que no contenga puntos de vista semejantes, es más, me atrevo a decir que de aficiones compartidas nace la amistad en el estado más puro, porque somos comprendidos más fácilmente.
Cuando empecé a pedalear sólo eché cuentas para ponerme al día en mi estado de forma física después de abandonar los gimnasios. No tardé en darme cuenta de la cantidad de características que contiene esto del “montanbai”, vosotros ya las sabéis. Pero no contaba con la presencia de tanto compadreo.
Es de suponer que una herramienta indispensable fueron los foros e internet, que pueden poner en contacto a personas que buscan lo mismo. Pero siempre pensé que se podrían producir muchos malentendidos por aquello de la interpretación de lo que escribimos.
Me sigue sorprendiendo muchísimo que en miles de mensajes cruzados entre múltiples personas de pensamientos diferentes no haya casi nunca “mal rollo”. Me parece que todos tratamos de poner de nuestra parte para sacar lo positivo de los textos ajenos y no dar importancia a aquello que arruinaría nuestra “fiesta”.
Por otra parte, todos nos encontramos con personas amigables dispuestas a echar un cable u organizar eventos sin ningún interés personal. Gente que se complica la existencia sin ánimo de lucro.
Por ello, creo que debiéramos felicitarnos los unos a los otros. El mundo no suele ser así. Parece ser que nuestra afición si. Se organiza una ruta, confluyen en ella distintas mentes pero nunca hay ningún problema personal, sólo satisfacciones. Coopera casi todo el mundo. Es para pensar, no? Y mira que somos diferentes!!!
“Tan sólo somos gente con un mismo interés.”
Un saludón a todo kiski !!!
Extraido de un articulo interesante de Manu, de Xente les Kuenkes, un biker Asturiano.



Leave a Reply